Ministerio de Desarrollo Social abre nuevas ofertas laborales: Revisa las ofertas que están disponibles
Los sueldos de estas ofertas van desde los 700 mil hasta los cinco millones de pesos.
El Ministerio de Desarrollo Social y Familia publicó nuevas ofertas de empleos que están disponibles para diferentes zonas de Chile, entre ellas la Región Metropolitana.
Las ofertas fueron publicadas en el sitio web de Empleos Públicos y sus sueldos van desde los 700 mil hasta los cinco millones de pesos. Revisa las ofertas que actualmente están disponibles para postular.
Ofertas laborales del Ministerio de Desarrollo Social y Familia
Estas son las ofertas de trabajo que tiene disponibles el Ministerio de Desarrollo Social y Familia en el sitio de Empleos Públicos:
- Jefe de departamento grado 3° (Santiago): $4.920.748
- Jefe de departamento grado 4° (Santiago): $4.681.496
- Jefatura de departamento (Santiago): $4.651.726
- Jefe Departamento de Servicios Generales (Santiago): $3.493.168
- Analista de Finanzas (Santiago): $2.334.754
- Coordinador Área niñez (Iquique): $2.325.771.
- Abogado laborista (Santiago): $2.173.612
- Conductor de residencia familiar (Iquique): $1.082.982
- Asistente de residencia (Arica): $871.176
- Asistente de residencia familiar (Santiago): $711.459
Cabe destacar que, por el momento, solo se deben postular a las ofertas que están descritas como “Postulación hasta”, ya que las otras ofertas publicadas no están disponibles porque aparecen como “Convocatoria en evaluación”.
REVISA LA PÁGINA DE EMPLEOS PÚBLICOS
¿Cómo postular a estas ofertas laborales?
Al ingresar al sitio de Empleos Públicos, deberás colocar Ministerio de Desarrollo Social y Familia en la barra de búsqueda. Hecho esto paso, tendrás que:
- Seleccionar la oferta de interés
- Hacer clic en “Postular a la convocatoria” (en la misma página también están los documentos que se requieren para continuar con la postulación)
- Iniciar sesión con tu Clave Única o con tu cuenta de Empleos Públicos
En caso de no contar con la Clave Única, puedes pedirla de forma digital visitando la página del Registro Civil. Para solicitar esta clave de forma online, tendrás que agendar una videollamada para obtener un código de activación.
Aunque también se puede solicitar de forma presencial, lo que se puede hacer accediendo a cualquiera de las oficinas del Registro Civil, y también en las mismas oficinas, pero en los tótems de autoayuda.