Deportes

Pablo Lenci: “Si surge la posibilidad de la UC no creo que haya ningún problema con la U. de Concepción”

Imagen principal
Agencia Uno
POR Matias Bobadilla |

El ayudante técnico del “Campanil” dijo que aún no renuevan y que le gustaría volver a San Carlos de Apoquindo, donde fue campeón.

Tras la salida de Beñat San José de la Universidad Católica, uno de los nombres que rondó en San Carlos de Apoquindo fue Francisco Bozán. El entrenador de 32 años llevó a la Universidad de Concepción a pelar el título palmo a palmo con los “cruzados” y se terminó llevando el segundo lugar y el acceso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El ayudante técnico de Bozán, Pablo Lenci, conversó con PAUTA sobre la temporada recién pasada y el presente del cuerpo técnico en la octava región. El exzaguero dijo que la planificación del próximo año deberán hacerla una vez que firmen contrato, pues aún no han renovado en el “Campanil”. “Hay que ponerse de acuerdo, un representante está negociando el contrato. Hay intenciones, es una familia hermosa que se armó. Yo creo que hay posibilidades”, dijo.

Pese a sentirse cómodo en la “U de Conce”, Lenci, campeón con la UC en 2002, aseguró que “si surge la posibilidad de Francisco a Universidad Católica no creo que haya ningún problema con la Universidad de Concepción”.

“Siempre me gustaría volver, hay una familia cruzada que me abrió su espacio y me identifiqué. Fue mi único título como jugador y con eso sigo vigente en su lugar. Me gustaría, aunque siempre respetando todos los procesos”, sentenció el argentino.

Escuche la entrevista de Pablo Lenci en Pauta de Juego: