Deportes

“La gran oportunidad pasa porque nosotros no mostramos la verdadera cara del CDA”

Imagen principal
"Chapa" Rojas jugó como mediocampista defensivo en el partido de ida ante el "Flu". Foto: Agencia Uno.
POR Matias Bobadilla |

El capitán de Antofagasta, Cristián Rojas, adelanta el encuentro de vuelta ante Fluminense por la Sudamericana: “Sabemos que juegan los goles de visita y en ese sentido no podemos perder la cabeza”.

Antofagasta enfrenta uno de los desafíos más importantes de su historia este jueves por el duelo de vuelta ante Fluminense (BRA) por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Tras el 0-0 en el Maracaná, los “pumas” tienen una oportunidad de oro para obtener su primer logro internacional.

En conversación con Pauta de Juego, el capitán del club nortino, Cristián Rojas, señaló que “sabemos que juegan los goles de visita y en ese sentido no podemos perder la cabeza. […] Manteniendo las líneas, el balance, va a ser determinante lo que podamos hacer de mitad para arriba”.

Además, el “Chapa” agregó que el Calvo y Bascuñán será una de las claves para poder imponerse ante el poderoso elenco de Río de Janeiro. “Vamos a estar en nuestra casa, con un clima que manejamos y que nos va a permitir mostrar otra cara que en Brasil. […] La gran oportunidad pasa porque nosotros no mostramos la verdadera cara del CDA”, dijo el zaguero.