Deportes

La gran labor de Ariel Holan será en la Libertadores

Imagen principal
El argentino Ariel Holan tiene la responsabilidad de mantener el título con la Católica y conseguir logros de importancia en la Libertadores 2020. Crédito: Agencia Uno.
POR Raul Toledo |

La Universidad Católica contrató por dos temporada al extécnico de Independiente con el objetivo de recuperar el sitial perdido en el plano internacional.

La Universidad Católica salió rápidamente al mercado a buscar el reemplazante de Gustavo Quinteros, quien, luego de obtener el bicampeonato con los cruzados, partió al Xolos de Tijuana en México. Por ello, el plantel universitario optó por contratar a Ariel Holan (59), uno de los entrenadores más cotizados en Sudamérica.

La propuesta ultra ofensiva, el uso de la tecnología y la promoción de jóvenes valores de la cantera al primer equipo sedujeron de inmediato a los directivos de la Franja, que no dudaron en su fichaje.

Holan, además de pensar en el primer tricampeonato con la Católica, tendrá que concretar una exitosa Copa Libertadores, donde el equipo chileno se medirá con Gremio (Brasil) y América de Cali (Colombia). La tarea no será fácil, pero la dirigencia respondió con la principal petición que fue contratar al goleador Fernando Zampedri.

¿Cuáles son las características de Holan? Mira un nuevo Pauta de Juego TV con Coke Hevia y José Luis Villanueva.