Deportes

El Betis consigue a Pellegrini: ¿el mejor DT de la historia de Chile?

Imagen principal
Agencia Uno
POR Matias Bobadilla |

El ”Ingeniero” tendrá su cuarto paso por España en una carrera plagada de éxitos, pero parte de la hinchada nacional parece no reconocerle su carrera.

Con bombos y platillos el Real Betis anunció que el entrenador chileno Manuel Pellegrini se hará cargo de su banca por las próximas tres temporadas. “El Real Betis apuesta por un técnico de alto nivel y gran prestigio internacional para elevar el nivel de rendimiento del primer equipo, encuadrado en un proyecto a tres años”, escribió en su página web el club.

Sin embargo, en la discusión sobre su carrera o si es el mejor director técnico de la historia del país el “Ingeniero” tiene detractores. “A los demás les celebramos todo, pero a Pellegrini le damos en el piso. Sacando el West Ham y la “U”, su carrera es extraordinaria”, dice Coke Hevia en Pauta de Juego, de Radio PAUTA.

“Estamos hablando del técnico chileno más importante en la historia. Probablemente puede haber debate con Fernando Riera, que fue fundacional”, agregó Fernando Tapia en el mismo programa.