Deportes

Cobreloa por Ignacio Jara: “La última oferta de ULC es tres veces más que la de Colo Colo”  

Imagen principal
Agencia Uno
POR Francisca Vargas |

El presidente del club, Walter Aguilera, conversó con Pauta de Juego sobre el futuro del jugador, y descartó las opciones de una llegada a Macul.

¿Qué tienen en común Universidad de Chile, Antofagasta, Unión La Calera y Colo Colo? Se puede resumir en dos palabras: Ignacio Jara.

Luego del término de su préstamo en el Goiás, el delantero de Cobreloa comenzó a sonar como carta fuerte para reforzar a los cuatro equipos. Sin embargo, en las últimas horas la oferta del club de Macul, que ya había manifestado tener un acuerdo de palabra con el jugador, no prosperó.

“El tema está muy complicado, tengo que ser honesto. Nosotros cerramos el tema con Colo Colo desde el punto que no vamos a insistir más, ya se lo dijimos a Harold [Mayne-Nicholls], y lamentablemente el jugador no va a llegar a Colo Colo, a no ser que ellos reaccionen y lleguen con una oferta antes de que nosotros podamos cerrar una de las dos que teníamos”, dijo el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera.

En conversación con Pauta de Juego, de Radio PAUTA, el dirigente aseguró que “la uítima oferta que llegó de Unión La Calera es tres veces más que la de Colo Colo, entonces estamos hablando de cifras muy diferentes y que nosotros, como institución, tenemos que respetar y cuidar los intereses para los que fuimos mandatados”.

Respecto de la voluntad de Jara de llegar al cuadro albo, el presidente de Cobreloa comentó que “dadas las condiciones y los antecedentes, nosotros creemos que no vamos a aceptar migajas porque le vamos a dar la venia al jugador por ir al club en que quiere estar. Acá hay un desarrollo, una inversión de parte de los clubes […] Esta vez no vamos a perder una oportunidad grande de recibir lo que nosotros creemos que merece Cobreloa por Ignacio”.

Escuche la entrevista con Walter Aguilera, presidente de Cobreloa, en Pauta de Juego