Deportes

La era de Reinaldo Rueda en Chile se acerca a su final

Imagen principal
La era de Reinaldo Rueda está a punto de terminar. El entrenador está negociando para tomar la conducción de Colombia. Milad autorizó las negociaciones. En las próximas horas se ratificará la partida del técnico. Crédito: Agencia Uno.
POR Raul Toledo |

El técnico de la Roja recibió la autorización por parte de Pablo Milad para negociar su contrato con la Selección de Colombia. El panel de Pauta de Juego analizó la inminente partida del entrenador.

“La Federación de Fútbol de Colombia comenzó las conversaciones con nuestro seleccionador Reinaldo Rueda. Esta situación se puede resolver dentro de los próximos días si es que Rueda se queda o bien nos deja para ir a su país”. Así definió la situación el presidente de la Federación de Fútbol de ChilePablo Milad, quien dejó en claro que se acerca el éxodo del actual técnico de la Roja, para tomar la conducción de equipo nacional colombiano

“Todo lo que se ha dicho es efectivo. Me reconocieron desde la ANFP que Rueda tiene un acuerdo con la Selección de Colombia. Lo que ha dicho Milad es efectivo y solo falta por cerrar un fleco pequeño, que tiene que ver con el costo de la indemnización que tendrá que pagar la federación colombiana a Chile. Ha existido una buena disposición por ambas partes y que no será difícil llegar a un acuerdo”, dijo Fernando Tapia en Pauta de Juego, de Radio PAUTA.

Entre los candidatos ya comenzaron a trascender varios nombres. Uno de ellos es el del actual técnico de la Universidad Católica, Ariel Holan. A él se suma Néstor Pekerman como otro de los nombres fuertes. Según información de PAUTA, la Federación de Fútbol de Chile aún no se ha comunicado directamente con ninguno de ellos y solo se han realizado sondeos preliminares con su entorno. 

¿Qué pasará con Reinaldo Rueda? El panel de Pauta de Juego analizó el futuro de entrenador de la Roja