Deportes

Joaquín Larrivey: “Mi ilusión es quedarme y siempre la prioridad va a ser de la ‘U’”

Imagen principal
Créditos: Agencia Uno.
POR Francisca Vargas |

El goleador de Universidad de Chile habló con Pauta de Juego sobre la victoria ante Melipilla, su presente en el club y el deseo de renovar cuando acabe su contrato.

Universidad de Chile tomó un respiro en medio de los cuestionamientos a su técnico y el plantel por los resultados en el Torneo Nacional, y derrotó por 2-0 a Melipilla, llegando hasta el 10º lugar de la tabla de posiciones a solo cinco del puntero (Audax Italiano). Ambos tantos los convirtió Joaquín Larrivey, quien ha marcado ya 30 unidades desde su arribo al club. Sin embargo, por el contexto, aquellas anotaciones tienen un tinte especial.

“No es poco la victoria en el momento en el que estamos. No es poco, lo principal uno siempre quiere jugar mejor, quiere estar, pero me parece que conseguimos tres puntos fundamentales y eso es un punto de partida […] Hay que afrontar esta seguidilla de partidos de la mejor manera e ilusionándonos de que mejorando, podemos estar más arriba todavía”, comentó el delantero argentino.

En conversación con Pauta de Juego, de Radio PAUTA, “Bati” aseguró que mejorando algunos aspectos del juego colectivo van a lograr sumar los puntos necesarios para pelear arriba en el campeonato. Pero hay un punto en particular que requiere trabajo: “Nos falta en 3/4 de cancha estar más finos, […] pero me parece que todos somos responsables de defender y de atacar”.

Sobre su futuro en el equipo, Larrivey aseguró que la oportunidad de mantenerse con los azules es algo que lo gustaría concretar, porque “estoy en un club en el que me siento valorado por mis compañeros y los hinchas […] Me ilusiono con seguir haciendo las cosas bien […] y ojalá sea acá”.

“Mi ilusión es quedarme y siempre la prioridad va a ser de la ‘U'”, añadió.

Escuche la entrevista con Joaquín Larrivey en Pauta de Juego.