Deportes

Lasarte sobre la condición física de Brereton: “No tenemos la sensación de sentirlo descartado”

Imagen principal
Agencia Uno
POR Andres Sepúlveda |

Ben Brereton llegó a Chile. Tras su llegada, el técnico de La Roja dijo que “en los próximos días tendremos una decisión más fiable”.

La Roja se prepara para su trascendental duelo ante Brasil en Río de Janeiro. Este jueves 24 de marzo, a las 20:30 horas, el Maracaná será el estadio escogido para presenciar uno de los partidos más importantes de la ‘generación dorada’. 

El entrenador de la Selección de Chile, Martín Lasarte, en conferencia de prensa conversó sobre la condición física de Ben Brereton en la previa del viaje a Brasil. “Llegó ayer e hizo un entrenamiento distinto al del resto, pero no significa que no haya hecho nada. Trabajó bien y sin dificultad”. 

“No tenemos la sensación de sentirlo descartado”, dijo Martín Lasarte. 

El estratega nacional, recalcó que “no tenemos descartado a Ben”, pero que “en los próximos días tendremos una decisión más fiable”. Asimismo, Lasarte señaló que “no soy médico, pero lo presumimos hace unas semanas no es así”. 

Esperanza es lo que deja la llegada de Brereton y sus primeras horas en Chile. Martín Lasarte cree que “no está descartado”, pero que necesitan “hacer pruebas más exhaustivas”. Para cerrar, el extécnico de Nacional de Uruguay, confirmó que “hoy y mañana lo probaremos”. 

“Los elementos externos que tenemos nos hacen ser auspiciosos respecto a poder contar con él”, cerró.