Deportes

Martín Lasarte no sigue en La Roja

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

El director deportivo de las selecciones nacionales Francis Cagigao señaló que el entrenador terminará su contrato en los próximos días.

La Selección Chilena cayó por 2-0 con Uruguay y fue el último partido de las Clasificatorias. El balance bajo el mandato de Martín Lasarte terminó con cuatro victorias, tres empates y siete derrotas. Esto lo dejó fuera del Mundial de Catar 2022, por lo que el entrenador uruguayo no renovará con La Roja.

Esta es la segunda eliminación consecutiva tras quedar fuera de Rusia 2018, pero esta tiene un tinte especial: muchos de los jugadores de la “generación dorada” podrían haber disputado su último partido en una instancia clasificatoria.

Fue el propio director deportivo de las selecciones nacionales Francis Cagigao quien señaló que el entrenador de la Selección Chilena, terminará su contrato en los próximos días: “Les quiero agradecer el profesionalismo del cuerpo técnico”, dijo.

En PAUTA repasamos cómo fue el rendimiento del estratega con la Selección, desde que fue confirmado el 10 de febrero de 2021.