Deportes

Everton recibe a Wilstermann por la Sudamericana 2022: cuándo es, dónde y cómo ver

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

Everton hace su debut oficial en la Copa Sudamericana 2022 frente al equipo boliviano Jorge Wilstermann.

Inicia la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022 con el partido entre Everton y Jorge Wilstermann correspondiente a la primera fecha del grupo D, el partido se llevará a cabo en el Estadio el Sausalito de Viña del Mar el martes 5 de abril a las 20:30 horas. 

En el grupo D se encuentran: Sao Paulo, Wilstermann y Ayacucho de Perú. 

Everton se encuentra en el sexto lugar en el Torneo Nacional. Durante su último encuentro terminaron ganando por 3-1 frente a Deportes La Serena, por lo que el equipo de Paqui Meneghini, lleva siete encuentros sin conocer la derrota.

Por otra parte, el equipo boliviano no ha tenido un buen presente, ya que perdieron ante Real Tamayo por 2-1 en el torneo local, este resultado los dejó en el penúltimo puesto del grupo B con apenas 7 puntos.

Posibles formaciones

Everton: Fernando De Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Cristopher Medina, Adrián Sánchez, Álvaro Madrid, Álex Ibacache; Juan Cuevas, Lucas Di Yorio e Ismael Sosa. DT: Francisco Meneghini.

Wilstermann:Cárdenas Montenegro; Ballivián, Rodríguez, Echeverría, Rodríguez Cujuy; Vargas, Añez; Vargas, Serginho, Castro, Menacho. DT: Miguel Ponce

Día y horario

Everton vs Wilstermann juegan este martes 5 de abril a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión

El partido será transmitido por DirecTV y ESPN. 

Online

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Directv Go.