Deportes

Villarreal recibe a Bayern Múnich por la Champions 2022: cuándo es, dónde y cómo ver

Imagen principal
Twitter Villarreal
POR Santiago Parro |

Los dirigidos por Unai Emery serán locales en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich.

Villarreal recibe al Bayern Múnich en el Estadio de la Cerámica por los cuartos de final de la UEFA Champions League 21/22. El equipo dirigido por Unai Emery viene de dos caídas consecutivas en La Liga, por lo que el técinco del ‘submarino amarillo’ analiza cambios para enfrentar al equipo alemán.

En la actualidad, el equipo español se ubica en la séptima posición de La Liga, fuera de los lugares de cupos para las competencias europeas.

Por otra parte, Bayern Múnich, dirigido por Julian Nagelsmann, se ubica primero en la Bundesliga y llegó a los cuartos de final tras eliminar al Salzburg, también equipo alemán, con un resultado global de 8-2.

Villarreal eliminó a la Juventus con un global de 4 goles contra 1. En este partido el ‘subamarino amarillo’ se mostró fuerte, sólido y pasó por encima del conjunto italiano el cual quedó fuera de toda competencia europea.

El Villarreal es el vigente campeón de la UEFA Europa League y está en cuartos de final por primera vez desde 2009. Por su parte el Bayern goléo al Salzburgo en la fase previa. Sin embargo, el equipo alemán, que tiene a Robert Lewandowski como arma principal, se vio superado en la ida y tuvo la suerte de empatar en el tramo final, algo que da esperanzas al Villarreal.

Posibles formaciones

Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Trigueros, Capoue, Parejo; Lo Celso, Trigueros, Danjuma, Gerard Moreno
Apercibidos de sanción: Gerard Moreno, Parejo, Rulli

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Süle, Lucas Hernández, Davies; Kimmich, Goretzka; Sané, Müller, Coman; Lewandowski
Apercibidos de sanción: Lucas Hernández

Día y horario

Bayern Múnich visita la Villarreal el miércoles 6 de abril a las 15:00 (hora de Chile) en el Estadio de la Cerámica.

Televisión

El encuentro será transmitido por Fox Sports 1.

Online

El encuentro será transmitido a través de Star+.