Deportes

Universidad Católica recibe a La Serena por el Torneo Nacional: cuándo es, dónde y cómo ver

Imagen principal
Agencia Uno
POR Andres Sepúlveda |

Los Cruzados buscarán ganar su segundo partido consecutivo en el torneo ante Deportes La Serena en San Carlos de Apoquindo y dejar atrás la derrota ante Talleres de Córdoba por la Libertadores 2022.

Universidad Católica recibe este sábado 9 de abril a Deportes La Serena en el estadio San Carlos de Apoquindo. El encuentro está fijado para las 20:00 horas y será transmisión de TNT Sports. 

Los Cruzados vienen de ganar el clásico universitario ante la Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo por dos goles a uno. Mientras que los ‘papayeros’ cayeron por tres goles a uno ante Everton de Viña del Mar como local. 

El equipo dirigido por Cristian Paulucci a mitad de semana debutó con una derrota ante Talleres de Córdoba en la Copa Libertadores 2022. En un encuentro marcado por la impresición cruzada y el poco juego colectivo, el equipo trasandino logró quedarse con los tres puntos con gol de Héctor Fértoli

El último partido entre ambos, fue el 13 de noviembre del 2021, en el cual fue triunfo de la Universidad Católica con goles de Alfonso Parot y Clemente Montes.

Posibles formaciones

Universidad Católica: Sebastián PérezRaimundo Rebolledo, Branco Ampuero, Nehuén Paz, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Juan Leiva; Diego Buonanotte; Diego Valencia y Gonzalo Tapia.

La Serena: Zacarías López; Jens Buss, Marcelo Herrera, Victor Ramon, Leandro DíazPichi Erbes, Luckas Carreño; Leonardo Valencia; Richard Paredes, Humberto Suazo y Maximiliano Guerrero.

Día y horario

El partido está fijado para este 9 de abril a las 20:00 horas. 

Televisión

Será transmitido por TNT Sports.

Online

Podrás seguir el partido por Estadio TNT Sports.