Deportes

Universidad Católica visita a Flamengo por la Libertadores 2022: cuándo es, dónde y cómo ver

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

Los cruzados visitan a Flamengo por la quinta fecha de la Copa Libertadores en el Estadio Maracaná de Brasil.

Universidad Católica juega su quinto partido de la Copa Libertadores 2022 ante Flamengo en Brasil. Será el quinto partido de los cruzados en esta nueva edición de la copa, el cual está fijado para el martes 17 de mayo a las 20:30 horas de Chile. 

El equipo chileno ha tenido un desempeño irregular en los primeros partidos de la Copa Libertadores. Están en el tercer puesto de su grupo por detrás del Flamengo y Talleres de Córdoba de Argentina.

En cuanto al rendimiento en el Torneo Nacional, la UC se ubica en el décimo puesto con 16 puntos. El último encuentro terminó en una victoria por 3-0 ante La Calera. Por su lado Flamengo se encuentra 16° en la liga de Brasil con 6 puntos.

Posibles formaciones

Flamengo: Santos; William Arao, David Luiz, Filipe Luis; Joao Gomes, Thiago Maia; Matheuzinho, Everton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

Universidad Católica: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Branco Ampuero, Alfonso Parot; Juan Leiva, Felipe Gutiérrez; Fabián Orellana; José Pedro Fuenzalida, Cristián Cuevas y Fernando Zampedri.

Día y horario

Universidad Católica vista a Flamengo este martes 17 de mayo a las 20:30 (hora de Chile) en el Estadio Maracaná.

Televisión

El encuentro será transmitido por Fox Sports 2 (se espera la confirmación de la señal).

Online

El encuentro será transmitido a través de Star+ y por Facebook Watch.