Deportes

Eduardo Berizzo: “Tuvimos un control de covid y algunas pruebas resultaron indefinidas”

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

El director técnico de La Roja dijo que “se harán nuevos exámenes”. Sobre Paulo Díaz y Benjamín Kuscevic señaló que “lo conversamos, fue una discusión que subió de intensidad y no debe ocurrir”.

Luego de la derrota que sufrió Chile ante Corea del Sur por 2-0, La Roja prepara su próximo encuentro en la Copa Kirin que se desarrollará en Japón. El primer desafío del torneo para la escuadra nacional será Túnez, aunque el DT argentino aún tiene en duda a tres jugadores.

“Hoy tuvimos un control de antígenos y algunas pruebas han resultado indefinidas que han sido la de Gary Medel, la de Gonzalo Tapia y la de Marcelino Núñez. A eso se suma la baja de Esteban Pavez en Corea y la lesión de Pablo Parra“, dijo Eduardo Berrizzo.

El entrenador argentino informó que se harán nuevos exámenes y depende de los resultados sabrá si puede contar o no con los mencionados jugadores.

{{noticia:1334554}}

Encontrón entre Paulo Díaz y Benjamín Kuscevic

Sobre el encontrón que tuvieron ambos jugadores de la selección chilena y que tuvo que separar el capitán y estrella de Corea del Sur, Heung-Min Son, Berizzo dijo que “lo conversamos, fue una discusión que subió de intensidad y no debe ocurrir. Lo conversé con ellos y no debe volver a ocurrir, el tema esta solucionado”.

Desición de la FIFA por Byron Castillo

El director técnico de Chile, Eduaro Berizzo confiesa estar al tanto de la situación de Byron Castillo y de la desición de la FIFA: “Estamos expectantes de la decisión. Prestándole mucha atención. En el caso de que nos lleve al próximo mundial, nuestros tiempos, nuestro proceso se acortará y si no será de más tiempo”.

El duelo entre la Roja y Túnez por la Copa Kirin está programado para este viernes a las 02.15 horas de chile.