Deportes

Cristian Garín no pudo ante Kyrgios y se despidió de Wimbledon

Imagen principal
POR Andres Sepúlveda |

El tenista nacional Cristian Garin no pudo en los cuartos de final y cayó en Wimbledon ante el australiano Kyrgios.

Cristian Garin cayó en tres sets ante el australiano Nick Kyrgios por los cuartos de final de Wimbledon. 

Garin aunque tuvo un gran arranque quebrando el servicio de su rival, no logró colocarse en ventaja nuevamente. Kyrgios se mantuvo en el servicio, la cual fue su principal arma para llevarse el partido. 

Un encuentro cerrado, que los detalles llevaron a la caída del chileno por parciales de 6-4, 6-3 y 7-6. Con 17 aces, el autraliano logró clasificarse a las semifinales del torneo. 

En general Garin se mantuvo en partido, solo le quebraron tres veces, dos en el primero y una en el segundo set. En cambio, el autraliano gracias a su servició logró salvar 8 puntos de quiebres. Las excelentes devoluciones no le bastaron al chileno para instalarse en semifinales las de Wimbledon. 

En el tercer set, Garin tuvo la opción de estirar el partido a un cuarto, e ir por la épica. Tras recuperar y ganar un mini-quiebre en el tie break, la primera raqueta nacional estuvo 5-3 arriba. Pero Kyrgios, nuevamente sacó a relucir su mejor fortaleza, y gracias a su excelente servició logró remontar para llevarse el set y el partido.

Marcador



Garin 4 3 6
Kyrgios 6 6 7