Deportes

Universidad de Chile preguntó por Marcelo Díaz: ¿Retornará al fútbol chileno?

Imagen principal
Marcelo Díaz / Instagram
POR Andres Sepúlveda |

Tras la eliminación de Libertad de la Copa Libertadores, Universidad de Chile planea la fórmula para un posible retorno del bicampeón de América.

Tras ser campeón con Libertad de Paraguay, Marcelo Díaz se encuentra analizando su futuro. Hace unas semanas, el bicampeón de América hizo noticia por un posible regreso al fútbol chileno, hecho que ilusionó a más de algún hincha de Universidad de Chile. 

Según informó Diario El Mercurio, el cuadro azul se puso en contacto con los dirigentes de Libertad para conocer la situación del jugador de cara al segundo semestre. Para así, analizar el aspecto económico y los plazos para un retorno a Chile. 

Recordemos que Libertad quedó eliminado de la Libertadores ante Athletico Paranaense, hecho que cambió el escenario del jugador. 

Este 2022, el “chelo” disputó 353 minutos de juego en el torneo paraguayo, y 163 en la Copa Libertadores, muy por debajo a lo esperado por el jugador. 

Díaz fue campeón con Universidad de Chile del Apertura 2009, Apertura 2011 y Clausura del 2011, además de la Copa Sudamericana 2011 junto a Jorge Sampaoli