Deportes

Nicolás Núñez (DT) de Magallanes: “Lo principal es que uno elige futbolistas con más recorrido vigente”

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

El director técnico de Magallanes dijo que “tenemos una base. Algo importante es que haciendo cambios, el equipo se sostiene. Tenemos un buen grupo”.

En conversación en PAUTA de Juego de Radio PAUTANicolás Núñez, director técnico de Magallanes se refirió al gran rendimiento que está teniendo el equipo de Magallanes y los buenos resultados que podrían ascenderlo a Primera División.

Magallanes, el líder indiscutido de la Primera B

Nicolás Núñez, director técnico de Magallanes señaló que para afrontar los partidos y tener buenos resultados “lo principal es que uno elige futbolistas con más recorrido vigente”.

Sobre esa misma línea dijo que “Los jugadores jóvenes han tenido un rendimiento brutal que nos han permitido sostener”.

Núñez se refirió a la importancia de las sustituciones y lo fundamental que es tener buenos jugadores de recambio: “Tenemos una base. Algo importante es que haciendo cambios, el equipo se sostiene. Tenemos un buen grupo”.

“Independiente del 11 que entre, todos tienen claro cuál es su función dentro del campo”, agregó.

La llegada del Mago Jiménez a Magallanes

Sobre la llegada del Mago Jiménez Nicolás Núñez dijo que “Luis no se estaba yendo del fútbol por un tema físico. Se le propone algo más que lo económico, mirando a futuro y que terminara feliz jugando”.

Además señaló que “uno tiene que tener inseguridades y ser autodidacta. Hay que seguir superándose”.

Sobre su futuro como director técnico Núñez dijo que “me gustaría dirigir en el extranjero, internacionalizar la carrera para decir que se puede como técnico”.

Revisa la entrevista completa a Nicolás Núñez, director técnico de Magallanes, a continuación: