Deportes

Nacional de Uruguay vs Atlético Goianiense: cuándo juegan, horario y quién transmite la Sudamericana

Imagen principal
Twitter/ Luis Suárez
POR Santiago Parro |

Nacional de Uruguay y Atlético Goianiense abren la fecha de los partidos de ida en cuartos de final de la Copa Sudamericana

Nacional de Uruguay recibe a Atlético Goianiense de Brasil por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el Estadio Gran Parque Central, en Uruguay.

Nacional hizo oficial la vuelta de su atacante Luis Suárez al equipo donde hizo su debut en el 2005, tras 16 años jugando en el viejo continente. Nacional llegó a esta instancia luego de ser terceros del Grupo C de la Copa Libertadores y viene de dejar fuera de competencia a Unión Santa Fé con un global de 4 a 1 por los octavos de final.

Los brasileños, por su parte, fueron líderes del Grupo F de Copa Sudamericana y derrotarron al Olimpia 5 a 3 por penales después del empate a 2 en el global en la fase previa.

¿Juega Luis Suárez hoy en Nacional vs. Atlético Goianiense?

Pese a que se sumó al plantel en los últimos días, el Pistolero fue incluido por el entrenador Pablo Repetto en la lista de convocados y, en consecuencia, estará a disposición para debutar en el partido de ida ante Atlético Goianiense.

De todos modos, Suárez comenzaría en el banco de los suplentes y, en caso de que el técnico lo considere necesario, tendría la posibilidad de ingresar en el transcurso del duelo. 

Día y horario

Nacional vs Atlético Goianiense se jugará este martes 2 de agosto a las 18:15 horas de Chile en el Estadio Gran Parque Central, en Uruguay.

Televisión

El encuentro será transmitido por ESPN2 y DirecTV Sports

Online

El encuentro será transmitido a través de DirecTV GO y STAR+.