Deportes

Alexis Sánchez: “Me siento muy querido en el extranjero, se siente el cariño y es lindo”

Imagen principal
Página Oficial Olympique de Marsella
POR Santiago Parro |

El delantero chileno aterrizó en Francia y dijo que “el recibimiento fue algo lindo. A todas las partes que he ido, fuera de Chile, me han recibido genial”.

Alexis Sánchez por fin logró acordar su salida del Inter de Milán, luego de tres temporadas en las que no jugó con la continuidad que hubiese esperado. Esta semana el tocopillano se tranformó en nuevo jugador del Olympique de Marsella, el noveno equipo en la carrera del chileno.

Este presenta un gran desafío, ya que el Marsella buscará competir para quedarse con el título de la Ligue 1. Además su nuevo equipo disputará la UEFA Champions League, por lo que Alexis deberá mostrar todo su potencial y rendir al máximo para demostrar que todavía sigue vigente.

Las primeras palabras de Alexis Sánchez

“El recibimiento fue algo lindo. A todas las partes que he ido, fuera de Chile, me han recibido genial. Nunca tratamos de cuidar a los nuestros y queremos lo de afuera, me siento muy querido por el extranjero, se siente el cariño y es lindo. Te llegan en el momento que menos lo esperas, te llena de orgullo y cuesta asimilarlo”, dijo Alexis Sánchez.

“Lo primero que haré es buscar casa. Trataré de estar bien cómodo y feliz con mi familia, que es lo que me gusta a mí. Luego de eso te enfocas en lo deportivo, la alimentación, todo. Si piensas en ganar un trofeo tienes que estar tranquilo en tu casa con tu familia, los perros”, agregó

Además, también tuvo palabras para el nivel que lo espera en la liga francesa, competición que lo dejó bastante motivado en la antesala de su debut. “Creo que la liga francesa es intensa. Vi el partido el otro día, los jugadores tienen una calidad que me emocionó, no lo digo para quedar bien, me gusta el estilo de juego y de presión”.