Deportes

¿Qué resultado necesita Colo Colo para avanzar en la Copa Chile?

Imagen principal
Agencia Uno
POR Sofia del |

En el partido de ida, el cacique perdió 2-1 contra Ñublense en Chillán.

Colo Colo recibirá este domingo 21 de agosto a las 17:30 horas a Ñublense en el estadio Monumental con el objetivo de dar vuelta la serie y lograr clasificar a los cuartos de final de la Copa Chile. 

El “popular” perdió en el partido de ida por 2-1, y por tanto solo necesita ganar para avanzar a la siguiente fase. Con este resultado, el cacique requiere de anotar un tanto para ir a los lanzamientos penales, y dos para avanzar directamente. 

Gustavo Quinteros, DT de Colo Colo se refirió a lo que será el encuentro. “Los jugadores están confiados en que se puede revertir la situación”, dijo el técnico argentino. 

Respecto a cómo formará el “albo”, Quinteros señaló: “Vamos a elegir a los que mejor estén, los que mejor hayan entrenado, mirar los dos últimos partidos para ir sacando conclusiones de quiénes están en mejor nivel y de acuerdo a eso vamos a decidir cómo vamos a iniciar el partido. Hemos trabajado muy bien, los jugadores están confiados en que se puede revertir la situación jugando bien al fútbol”.