Deportes

Manchester United vs Liverpool: cuándo juegan, horario y quién transmite la Premier League

Imagen principal
Twitter/ Cristiano Ronaldo
POR Santiago Parro |

El Manchester United de Cristiano Ronaldo jugará contra el Liverpool por la tercera fecha de la Premier League en Inglaterra.

Manchester United y Liverpool protagonizarán un partidazo por la tercera fecha de la Premier League. El partido será transmitido por ESPN a las 15:00 horas de Chile. Liverpool visitará a su rival en el estadio Old Trafford.

Los Red Devils irán en búsqueda de los 3 puntos considerando las dos derrotas que llevan en la Premier, incluyendo una histórica goleada en manos del Brentford. El equipo de Cristiano Ronaldo deberá sacarle puntos al Liverpool si quiere sumarse a la competición por el campeonato.

La llegada de Casemiro, refuerzo estrella que viene desde Real Madrid, algo podría mejorar el mediocampo del Manchester, sin embargo no estará para este partido.

Los dirigidos por Jürgen Klopp no han tenido el mejor inicio de temporada y suman dos empates en los primeros partidos, aunque el último fue jugando con uno menos tras expulsión de Darwin Núñez, refuerzo estrella que quedó fuera de este partido.

Manchester United vs Liverpool: horarios en Chile

Manchester United vs Liverpool: juegan este lunes 22 de agosto a las 15:00 hrs de Chile.

Dónde y cúando juegan Manchester United vs Liverpool:

Manchester United vs Liverpool: juegan en en Old Trafford.

Qué canal transmite Manchester United vs Liverpool:

Los canales que transmitirán el partido son ESPN y STAR +.