Deportes

Cristiano Ronaldo no se moverá del Manchester United esta temporada

Imagen principal
Twitter/ Cristiano Ronaldo
POR Santiago Parro |

El entrenador neerlandés del Manchester United asegura que Cristiano Ronaldo forma parte de sus planes y que no saldrá del club.

El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, ha confirmado oficialmente en rueda de prensa que finalmente el atacante portugués Cristiano Ronaldo seguirá defendiendo los colores del cuadro inglés al menos hasta final de temporada.

Chelsea, Sporting de Portugal, Bayern Múnich y Atlético de Madrid fueron algunos de los posibles destinos a los que se venían aludiendo para acoger al futbolista portugués de 37 años. Sin embargo, ninguna de las opciones se ha concretado, por lo que finalmente todo ha sin modificaciones.

El cinco Balón de Oro se queda con las ganas de volver a disputar la máxima competición continental (Champions League) y seguir ampliando sus excepcionales registros. Resta ahora por conocerse si el atacante logrará hacerse con un hueco en el ataque después de todo lo acontecido en pretemporada.

En los cuatro encuentros que ha disputado en la Premier League el Manchester United hasta ahora, el crack luso de 37 años solo ha sido titular en uno. Disputó 37 minutos frente al Brighton, 90′ en Brentford (único choque en el que fue titular), 4′ ante el Liverpool y 22′ en Southampton.