Deportes

Juan Tagle: “Necesitamos de vuelta a los carabineros en los estadios”

Imagen principal
Agencia Uno
POR Andres Sepúlveda |

Tras los incidentes en Valparaíso, el presidente de Cruzados dijo que “nosotros somos incapaces de poner freno a una situación de violencia que está afectando a los estadios”, de debe resolver de “forma integral”.

Luego de la suspensión del encuentro entre Universidad Católica y Universidad de Chile en Valparaíso por incidentes de la barra de ‘los cruzados’, el presidente de la concesionaria, Juan Tagle condenó “la violencia que nos está azotando como fútbol”. 

En este mismo sentido, Tagle sostuvo que la persona “es un delincuente, y que ha lanzado un fuego artificial hacia la cancha. Ha puesto en riesgo la integridad de la persona de Martín Parra”. Además, lo preocupante para el dirigente es que “ha logrado un propósito lamentable con el término de un partido de fútbol que se estaba comenzado a disputar”. 

Asimismo, Tagle llamó a resolver estas situaciones “de manera integral”. Se necesitan a todos los actores del fútbol, y también a las autoridades”. 

“No basta con los clubes de fútbol”, declaró. Tagle aseguró que “nosotros somos incapaces de poner freno a una situación de violencia que está afectando a los estadios de manera solitaria”.

“Necesitamos de vuelta a los carabineros en los estadios”, cerró.