Deportes

Cardiff City vs Blackburn Rovers: posibles formaciones y horario del partido

Imagen principal
PAUTA/ Andrés Sepúlveda
POR Santiago Parro |

Cardiff City y Blackburn Rovers, se enfrentan en un duelo correspondiente a la jornada 13 de la EFL Championship de Inglaterra.

En el marco de la fecha 13 del Championship, el Blackburn Rovers de Ben Brereton visita en el Cardiff City Stadium al Cardiff City.  El objetivo es seguir sumando de a tres para afianzarse en la parte alta de la tabla de posiciones de la segunda división de Inglaterra.

El elenco del anglochileno se ubica en el quinto puesto de la clasificación con 18 puntos, a seis unidades del líder con una cosecha de seis triunfos y cinco empates.

En su último partido se impuso por 2 a 1 al Millwall con goles de Tyrhys Dolan y Brereton, que ya suma cinco conquistas y una asistencia en el presente curso.

El seleccionado chileno viene de anotar ante el Millwall de “manera acrobática”, en el cual, el equipo de Brereton venció por 2-1 a “los leones”. Con ese gol, Ben llegó a las cinco anotaciones en la Championship. 

Cardiff City vs Blackburn Rovers: posibles formaciones y horario del partido

Cardiff: Allsop; Nkounkou, Kipre, Perry Ng, Romeo; O´Dowda, Ralls, Wintle, Ojo; Robinson, Harris

Blackburn: Kaminski; Wharton, Ayala, Hyam; Pickering, Morton, Travis, Hedges; Brereton, Dolan, Gallagher

¿Quién transmite?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.

¿A qué hora es el partido?

Blackburn Rovers vs Cardiff City juegan este martes 4 de octubre a las 16:00 horas de Chile en el Cardiff City Stadium, en Gales.