Deportes

PSG vs Benfica: posibles formaciones y horario del partido

Imagen principal
Twitter / PSG
POR Santiago Parro |

Los de París reciben a los portugueses buscando seguir con su invicto y quedarse con el liderato de su grupo en la Liga de Campeones.

El Paris Saint-Germain recibe al Benfica en el Parc des Princes, en el marco de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, buscando seguir con su invicto y volver a los triunfos para quedarse con la cima de la clasificación del Grupo H.

El equipo de MessiNeymar y Mbappé está empatado con siete puntos y una cosecha de dos victorias y una igualdad con el Benfica, pero momentaneamente PSG es el líder por tener un gol más a favor anotado. La fecha anterior se vieron las caras en Portugal con paridad 1 a 1 en el marcador. 

Los dirigidos por Christophe Galtier llegan heridos a este desafío luego de volver a enredar puntos en la Ligue 1 de Francia, donde se mantienen como punteros invictos con 26 puntos, pero cortaron una racha de cinco partidos consecutivos sumando de a tres.

Benfica, por su parte, volvieron a las alegrías en la Primeira Liga este fin de semana, donde también lideran la clasificación sin conocer la derrota con 25 unidades.

PSG vs Benfica: posibles formaciones y horario del partido 

PSGDonnaruma, Pereira, Marquinhos, Ramos, Mendes, Verratti, Hakimi, Ferreira, Neymar, Mbappé y Messi.

BenficaVlachodimos, Grimaldo, Otamendi, Tavarez, Bah, Fernández, Florentino, Mário, Silva, Neres y Ramos.

¿Quién transmite?

Fox Sports 1 y Star+

¿A qué hora es el partido?

PSG vs Benfica juegan este martes 11 de octubre a las 16:00 hrs de Chile en el Parc des Princes, en Francia.