Deportes

Diogo Jota: el delantero del Liverpool se pierde el Mundial por lesión

Imagen principal
Twitter/ Diogo Jota
POR Santiago Parro |

Tras lesionarse frente al Manchester City el volante portugués no podrá estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este martes se confirmó que Diogo Jota, volante del Liverpool, se perderá el Mundial de Qatar, debido a la lesión que sufrió en el partido ante el Manchester City el fin de semana pasado por la Premier League.

El volante de 25 años se tuvo que retirar de la cancha en la victoria del equipo de Jürgen Klopp lo que ya había preocupado en Portugal, debido a la proximidad de la Copa del Mundo.

El entrenador alemán del Liverpool señaló: “No son buenas noticias las de Diogo. Se va a perder el Mundial porque tiene una lesión bastante seria. Es una pena tanto para él como para Portugal”.

Su club, el Liverpool dio a conocer un comunicado oficial de su lesión a través de Twitter: “Diogo Jota estará fuera por un período prolongado debido a la lesión en el músculo de la pantorrilla. Esta lesión la sufrió contra el Manchester City el domingo, que también lo descartará de la campaña de la Copa del Mundo con Portugal”.

El propio Diogo Jota también hizo referencia a su lesión: “Después de una gran noche en Anfield, la mía terminó del peor modo. En el último minuto, uno de mis sueños se ha roto”