Deportes

Borussia Dortmund vs Manchester City: posibles formaciones y horario del partido

Imagen principal
twitter/ Manchester City
POR Santiago Parro |

Con el City ya clasificado, el Borussia Dortmund se juega su opción para avanzar a octavos de final.

Borussia Dortmund vs Manchester City se enfrentan mañana martes 25 de octubre a las 16:00 horas de Chile por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El encuentro se llevará a cabo en el Signal Iduna Park, Alemania.

Irregular ha sido el grupo G de la Champions, ya que a dos fechas del final ya tiene asegurado al Manchester City en octavos de final. Hoy son punteros con 10 puntos, mientras que el Dortmund llega segundo con 7 unidades.

De hecho si los alemanes vencen al equipo de Pep Guardiola, significará la eliminación del Sevilla en Champions. El elenco de Sampaoli necesita ganar y que el Dortmund pierda para tener chances.

Borussia Dortmund vs Manchester City: posibles formaciones y horario del partido

Formación de Borussia Dortmund vs Manchester City

Alexander Meyer; Thomas Meunier, Niklas Süle, Nico Schlotterbeck, Raphael Guerreiro; Jude Bellingham, Salih Özcan, Giovanni Reyna, Marco Reus, Julian Brandt; Anthony Modeste.

Formación de Manchester City vs Borussia Dortmund 

Ederson; João Cancelo, Manuel Akanji, Rúben Dias, Sergio Gómez; Kevin De Bruyne, Rodri, Bernardo Silva; Phil Foden, Erling Haaland, Jack Grealish.

Borussia Dortmund vs Manchester City: formaciones, horario y dónde ver

¿Quién transmite?

El partido será transmitido por ESPN y Star+.

Hora del partido:

El partido de Champions está programado para el martes 25 de octubre a las 16:00 horas de Chile en el Signal Iduna Park de Dortmund.