Deportes

Colo Colo vs O’Higgins: posibles formaciones y horario del partido

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

El Cacique recibe a los celestes en lo que será su último partido en el Estadio Monumental en este Campeonato Nacional 2022.

Colo Colo recibe a O’Higgins con la tan ansiada celebración por la estrella 33. Mientras que el Capo de Provincia intentará amargar la jornada y acercarse a la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros quiere seguir haciendo historia. Los albos de no perder como local, serían el primer equipo en salir campeón en un torneo largo invicto jugando en el Estadio Monumental.

Por su parte, los celestes vienen de derrotar a Deportes Cobresal en el Estadio El Teniente. Encuentro que terminó accidentado para O’Higgins: penal fallado por Pablo Hernández y cartulina roja de Luis Ureta. El único gol del partido fue obra de Facundo Barceló. 

Colo Colo vs O’Higgins: posibles formaciones y horario del partido

Formación de Colo Colo vs O’Higgins

Omar Carabali; Oscar Opazo, Matias Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Agustin Bouzat, Marcos Bolados y Gabriel Costa. DT: Gustavo Quinteros.

Formación de O’Higgins vs Colo Colo 

O’Higgins: Alexis Martín Arias; Fabián Hormazábal, Diego González, Fausto Grillo, Antonio Díaz; Gastón Lodico, Camilo Moya, Pablo Hernández, Matías Marín; Matías Donoso y Facundo Barceló.DT: Mariano Soso.

Colo Colo vs O’Higginsl: formaciones, horario y dónde ver

¿Quién transmite?

El partido será transmitido TNT Sports. 

Hora del partido:

Colo Colo vs O’Higgins se juega este domingo 30 de octubre a las 17:30 horas de Chile en el Estadio Monumental David Arellano, en Macul.