Deportes

Flamengo vs Athletico Paranaense: posibles formaciones y horario del partido

Imagen principal
Twitter/ Arturo Vidal
POR Santiago Parro |

Arturo Vidal jugará la primera final de Copa Libertadores de su carrera con la camiseta de Flamengo, y será ante Athlético Paranaense.

Flamengo vs Athletico Paranaense se enfrentan este sábado 29 de octubre, a partir de las 17:00 hrs, el Estadio Monumental de Guayaquil, en Ecuador. Este será el escenario para una nueva final de la Copa Libertadores 2022.

El King tiene la chance de conseguir su vigésimo quinto título, de los cuales 22 solo han sido por clubes (Colo ColoJuventusBayern MúnichBarcelonaInter de Milán y Flamengo), y los otros dos junto a la Selección Chilena, las copas América de 2015 y 2016. 

Flamengo vs Athletico Paranaense: posibles formaciones y horario del partido

Formación de Flamengo vs Athletico Paranaense

Santos; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira, Filipe Luís; Thiago Maia, João Gomes, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta; Gabigol y Pedro. DT: Dorival Júnior.

Formación de Athletico Paranaense vs Flamengo 

Bento; Khellven, Matheus Felipe, Pedro Henrique, Abner; Hugo Moura, Alex Santana, Erick; David Terans, Pablo y Vitinho. DT: Luiz Felipe Scolari.

Flamengo vs Athletico Paranaense: formaciones, horario y dónde ver

¿Quién transmite?

Flamengo va este sábado por su tercer trofeo continental (1981 y 2019) ante Atlético Paranaense, que buscará su primera Libertadores y que a través de Star+ podrás ver la previa, la final y el post partido desde Ecuador. 

Hora del partido:

Flamengo vs Athletico Paranaense se enfrentan este sábado 29 de octubre, a partir de las 17:00 hrs, el Estadio Monumental de Guayaquil, en Ecuador.