Deportes

Marsella vs Tottenham: formaciones y horario del partido

Imagen principal
Twitter / Cobreloa
POR Andres Sepúlveda |

Marsella de Alexis Sánchez quiere seguir en carrera en la Champions League. El equipo del chileno deberá vencer al Tottenham como local clasificarse a los octavos de final.

Alexis Sánchez tiene una nueva instancia para hacer historia en Francia. El chileno junto al Marsella buscarán clasificarse a los octavos de final de la Champions League.

El Marsella deberá derrotar al Tottenham de local para lograr el objetivo. 

En la previa del encuentro, el niño maravilla habló con los medios en Francia. Alexis se encontrará con dos viejos conocidos, el Tottenham, rival del Arsenal, y con su ex entrenador en el Inter, Conte. 

“Le tengo mucho cariño al Arsenal. Pasé momentos muy lindo”, dijo Alexis. Recordó los bellos momentos que vivió en Londres: “Tengo lindos recuerdos con la afición y con la gente del club. Cuando el Arsenal le ganaba al Tottenham, era una alegría tremenda y era como que todo Londres estaba contento porque ganaba el Arsenal”. 

Además, el chileno tuvo palabras para su ex entrenador. “El Míster Conte es un entrenador que te exige siempre, te exprime todo, y si no das el ciento por ciento no te deja jugar”. 

Marsella vs Tottenham: posibles formaciones y horario del partido

Formación de Marsella vs Tottenham

Pau López; Chancel Mbemba, Leonardo Balerdi, Eric Bailly; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Mattéo Guendouzi, Amine Harit; y Alexis Sánchez.

Marsella vs Tottenham: horario y dónde ver

¿Quién transmite?

El partido será transmitido ESPN y StarPlus. 

Hora del partido:

Marsella vs Tottenham se juega este martes 1 de noviembre a las 17:00 horas de Chile.