Deportes

Real Sociedad vs Mancheter United: posibles formaciones y horario del partido

Imagen principal
Twitter/ Cristiano Ronaldo
POR Santiago Parro |

El equipo de Cristiano Ronaldo busca seguir sumando de a 3 en la Europa League para conseguir el primer lugar en la fase de grupos.

Real Sociedad vs Manchester United se enfrentan hoy 03 de noviembre a las 14:45 horas de Chile por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El encuentro se llevará a cabo en el Reale Arena de la ciudad de San Sebastián, en España

Manchester United es segundo del grupo con 12 unidades y con tres puntos más, gracias a la victoria por 1 a 0 en Inglaterra la primera fecha, la Real Sociedad es líder.

La jornada pasada los españoles completaron su quinto encuentro correlativo sumando de a tres luego de vencer al Omonia Nicosia por 2 a 0 con anotaciones de Robert Navarro y Brais Méndez.

Real Sociedad vs Manchester United: posibles formaciones y horario del partido

Formación de Real Sociedad vs Manchester United

Remiro; Gorosabel, Le Normand, Pacheco, Rico; Zubimendi, Brais, Mikel Merino; Marín, Sorloth, Carlos Fernández.

Formación de Manchester United vs Real Sociedad 

De Gea; Dalot, Lisandro Martínez, Lindelof, Shaw; Casemiro, Eriksen, Bruno Fernandes; Sancho, Cristiano Ronaldo, Antony.

Real Sociedad vs Manchester United: formaciones, horario y dónde ver

¿Quién transmite?

El partido será transmitido por ESPN y Star+.

Hora del partido:

Los dirigidos por Erik ten Hag visitan a los españoles este jueves 3 de noviembre a las 14:45 horas de Chile en el Reale Arena de la ciudad de San Sebastián, en España.