Deportes

Entradas Colo Colo vs Real Betis: ¿Cuándo salen a la venta y a qué hora?

Imagen principal
PAUTA / Andrés Sepúlveda
POR Andres Sepúlveda |

Se confirmó día y horario para la venta de entradas para el duelo entre Colo Colo y el Real Betis de Manuel Pellegrini en Concepción.

Todo listo para el duelo de Colo Colo ante el Real Betis en Concepción. Los dirigidos de Gustavo Quinteros jugarán este 19 de noviembre ante el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. 

La organización de este encuentro, a través de un comunicado confirmó que la venta de entradas será desde este lunes 7 a las 16:00. Asimismo explicaron que será el mismo sistema que para el encuentro ante River Plate en Viña del Mar. 

Los valores aún no están confirmados, pero se especula que estarían entre los 16 mil pesos y los 70 mil, mismos precios que para el duelo ante River. 

Entradas Colo Colo vs Real Betis: ¿Cuándo salen a la venta y a qué hora?

Se podrán adquirir desde este lunes 7 de noviembre a las 16:00 horas a través de Punto Tickets.

Entradas Colo Colo vs River Plate: revisa acá.  

Recordemos que el duelo ante River Plate de Marcelo Gallardo se jugará el próximo miércoles a las 19:30 horas en Viña del Mar. Este encuentro será el penúltimo del técnico millonario en el club.

La última despedida para el ‘muñeco’ tiene fecha y lugar, será en Mendoza ante el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Las entradas están disponibles desde el lunes 7 de noviembre a las 10:00 horas a través de Ticketek