Deportes

O’Higgins vs Everton: posibles formaciones y horario del partido

Imagen principal
Agencia Uno
POR Andres Sepúlveda |

O’Higgins buscará en su estadio y con su gente clasficarse a la Copa Sudamericana. Mientras Everton intentará sumar para ser ellos los que asistan a la cita planetaria.

O’Higgins recibe a Everton de Viña del Mar en el estadio El Teniente de Rancagua en búsqueda de la Copa Sudamericana. Por su parte, los viñamarinos querrán a lo menos empatar para así ser ellos los que clasifiquen a la cita internacional. 

Con la Copa Sudamericana en disputa, el Capo de Provincia deberá ganar y esperar algún resultado que lo instale en la copa. 

Para esta ocasión, los celestes apelan a la hinchada, es por esto que las entradas para el encuentro tienen valores “populares”. 

Revisa acá los valores y dónde comprar los tickets para los hinchas de O’Higgins y Everton. 

En la previa del encuentro, el arquero de O’Higgins, Alexis Martín Arias señaló que “estamos con muchas ansias y muy comprometidos en ganar este partido. Lo tomamos como una final, porque el único resultado que nos sirve es ganar”.

Mientras que el volante Álvaro Madrid, de Everton comentó que “han trabajado con la mente en lo que significa este partido para ellos”, encuentro que los puede clasificar a la Copa Sudamericana 2023. 

O’Higgins vs Everton: posibles formaciones y horario del partido

Formación de O’Higgins vs Everton

O’Higgins: Alexis Martín Arias; Fabián Hormazábal, Diego González, Fausto Grillo, Antonio Díaz; Gastón Lodico, Camilo Moya, Pablo Hernández, Matías Marín; Matías Donoso y Facundo Barceló. DT: Mariano Soso.

Formación de Everton vs O’Higgins 

Fernando De Paul; Julio Barroso, Rodrigo Echeverría y Diego Oyarzún; Alex Ibacache, Álvaro Madrid, Adrián Sánchez, Benjamín Berríos y Bryan Carvallo; y Sebastián Sosa Sánchez y Pedro Sánchez. 

O’Higgins vs Everton: formaciones, horario y dónde ver

¿Quién transmite?

El partido será transmitido TNT Sports. 

Hora del partido:

O’Higgins vs Everton se juega este sábado 5 de noviembre a las 12:30 horas de Chile en el Estadio El Teniente, en Rancagua.