Deportes

Real Betis vs Sevilla: posibles formaciones y horario del partido

Imagen principal
Twitter/ Real Betis
POR Santiago Parro |

El equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se enfrentan a los dirigidos por Jorge Sampaoli por la jornada de La Liga.

Real Betis vs Sevilla se enfrentan el domingo 6 noviembre a las 17:00 horas de Chile por la jornada número 13 de La Liga de España. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Benito Villamarín, España.

El Betis, indudablemente, es el gran favorito al triunfo. Y no solo porque juegue en casa, sino también porque llega en un gran estado de forma.

La situación del Sevilla, por su lado, no tiene nada que ver con la de su eterno rival. Los de Jorge Sampaoli están en descenso en Liga, no levantan cabeza, y vienen de perder por 3-1 frente al Manchester City en el último partido de grupos de Champions.

Real Betis vs Sevilla: posibles formaciones y horario del partido

Formación de Real Betis vs Sevilla

Rui Silva; Sabaly, Edgar González, Pezzella, Álex Moreno; William Carvalho, Guido Rodríguez/Andrés Guardado; Luiz Henrique, Fekir, Canales; Borja Iglesias.

Formación de Sevilla vs Real Betis

Bono; Montiel, Gudelj, Rekik/Nianzou, Marcos Acuña; Rakitic, Joan Jordán, ‘Papu’ Gómez; Lamela, Rafa Mir y Suso/Jesús Navas.

Real Betis vs Sevilla: formaciones, horario y dónde ver

¿Quién transmite?

El partido será transmitido por ESPN2 y Star+.

Hora del partido:

El duelo correspondiente a la 13 jornada será en el Benito Villamarín el domingo 6 de noviembre a las 17:00 horas de Chile.