Deportes

Universidad de Chile vs Cobresal: posibles formaciones y horario del partido

Imagen principal
Agencia Uno
POR Andres Sepúlveda |

Universidad de Chile tras quedar eliminada de la Copa Chile ante la Unión Española espera cerrar la temporada con un triunfo.

Universidad de Chile luego de no acceder a la final de la Copa Chile buscará cerrar el año con un triunfo. Los azules harán de local nuevamente en Talcahuano ante Cobresal. 

Este encuentro estará marcado por la necesidad de los mineros de vencer a la U y así clasificarse a la Copa Sudamericana. 

Hoy, Cobresal se encuentra quinto con 42 puntos, un triunfo aseguraría su clasificación a la Copa Sudamericana. Mientras que cualquier otro resultado los hará depender de otros resultados. 

Para la U, es terminar esta mala temporada con un truinfo, y así no quedar cerca de los equipos que descenderán. 

Universidad de Chile vs Cobresal: posibles formaciones y horario del partido

Formación de Universidad de Chile vs Cobresal

Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Luis Casanova, Marcelo Morales; Darío Osorio, Emmanuel Ojeda, Felipe Gallegos; Lucas Assadi; Cristian Palacios y Ronnie Fernández. DT: Sebastián Miranda.

Formación de Cobresal vs Universidad de Chile

Leandro Requena; Guillermo Pacheco, Diego Céspedes, Francisco Alarcón, Marcelo Jorquera; Mauro González, Sebastián Silva, Cristopher Mesías; Gastón Lezcano, Cecilio Waterman y César Munder. DT: Gustavo Huerta.

Universidad de Chile vs Cobresal: formaciones, horario y dónde ver

¿Quién transmite?

El partido será transmitido TNT Sports. 

Hora del partido:

Universidad de Chile vs Cobresal se juega este sábado 5 de noviembre a las 12:30 horas de Chile en el Estadio CAP, en Talcahuano.