Deportes

Sadio Mané salió lesionado con el Bayern y se pierde el Mundial

Imagen principal
Twitter/ Bayern Múnich
POR Santiago Parro |

Sadio Mané tuvo un choque inesperado en el partido entre el Bayern Múnich y se perdería el Mundial de Qatar 2022.

Sadio Mané, delantero del Bayern Múnich, salió lesionado del duelo de su equipo ante el Werder Bremen en la Bundesliga por lo que enciende las alarmas en Senegal de cara al Mundial Qatar 2022.

El astro senegalés se tiró al campo después de una disputa de balón y fue atendido por el equipo médico de la escuadra bávara.

Fue sustituido por Leroy Sané cuando todavía no se cumplían 20 minutos del duelo en la Allianz Arena. Mané caminó antes de abandonar el partido definitivamente, hasta el momento se desconoce la situación física del atacante quien llegó a Baviera al principio de la presente temporada.

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 tiene ya varias bajas de estrellas del futbol mundial entre los participantes a la magna justa, entre ellos los franceses Kanté o Pogba e, incluso, el argentino Giovani Lo Celso.

Sadio Mané es capitán, figura y referente de Senegal, selección que está ubicada en el Grupo A de Qatar 2022.

Su debut será el lunes 21 de noviembre ante Países Bajos.El delantero del Bayern de Múnich se lesionó en su partido ante el Werder Bremen y sufrió un problema en su tendón.

Sadio Mané, lesionado se pierde el Mundial: qué tiene, cuánto tiempo estará de baja

Según informa el diario ‘L’Equipe’, el senegalés no podrá disputar la Copa del Mundo, lo que supone una enorme baja para la seección africana.

Sadio Mané salió lesionado y se pierde el Mundial

En principio, Mané podría estar todo un mes completo fuera de los terrenos de juego, con lo que su presencia en el Mundial es imposible. Es una baja enorme para Senegal, ya que no podrá jugar ni ante Países Bajos, ni ante Qatar, ni ante Ecuador.