Deportes

Maxi Falcón revela que Borja Iglesias le pidió su camiseta por graciosa razón

Imagen principal
Twitter/Colo Colo
POR Santiago Parro |

El defensa de Colo Colo relató su experiencia en la cancha del Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Colo Colo venció este miércoles, en su segundo amistoso de postemporada al Real Betis. El último campeón de la Copa del Rey y protagonista en La Liga de España. El “Cacique” goleó 5-0 a los dirigidos por Manuel Pellegrini en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

El campeón del fútbol chileno le dio un baile a los de España que venían agotados del largo viaje desde Europa a Sudamérica, donde previamente habían pasado por Mendoza, llevándose otra goleada por 4-0 ante River Plate.

Maxi Falcón revela que Borja Iglesias le pidió su camiseta por graciosa razón.

Pero el episodio que se llevó todas las miradas fue la que protagonizó Maximiliano Falcón y Borja Iglesias.

El hombre de Colo Colo reveló que intercambió camiseta con Borja Iglesias: “Lo saludé obviamente, lo quería conocer y me dijo enseguida que estaba cansado porque habían tenido viajes largos. Yo le iba a pedir la remera y me la terminó pidiendo él. No sé si me conocía o le gustaron mis rulos no más”.

Respecto al cansancio que acumula el equipo, Falcón señaló que “nosotros tratamos de mantener la cabeza ocupada en estos últimos tres partidos amistosos para prepararnos. Sabemos que ganamos el torneo y cumplimos el objetivo principal”.