Deportes

Brasil vs Corea del Sur: posibles formaciones y horario del partido

Imagen principal
PAUTA/ Andrés Sepúlveda
POR Santiago Parro |

Por los octavos de final del Mundial de Qatar, se enfrenta Brasil vs Corea del Sur

Brasil vs Corea del Sur se enfrentarán este lunes 5 de diciembre por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El partido se jugará a las 16:00 PM de Chile en el Estadio 974.

La selección de Brasil consiguió su clasificación a los octavos de final en la segunda fecha de la fase de grupos. Pese a que era favorita en el duelo vs Camerún, terminó perdiendo por 0-1 con gol de Vincent Aboubakar.

De todas formas, se quedó con el primer lugar del Grupo G gracias a sus sólidas victorias vs Serbia y Suiza.

Por su parte, la selección de Corea del Sur llegó a esta instancia de la Copa del Mundo tras vencer a Portugal, empatar vs Uruguay y perder vs Ghana. El equipo de Son Heung-Min quedó igualado en puntos con la selección charrúa, pero le ganó por diferencia de goles. Es la tercera vez que están en los octavos de final.

Brasil vs Corea del Sur: posibles formaciones y horario del partido

Formación de Brasil vs Corea del Sur

Alisson Becker; Alex Sandro, Thiago Silva, Marquinhos, Eder Militao; Fred, Casemiro; Vinicius Jr., Neymar Jr., Raphinha; Richarlison.

Formación de Corea del Sur vs Brasil

Kim Seung-Gyu; Kim Jin-Su, Kim Young-Gwon, Kwon Kyung-Won, Kim Moon-Hwan; Lee Kang-In, Jung Woo-Young, In-Beom Hwang; Son Heung-Min, Gue Sung-Cho, Lee Jae-Sung.

Brasil vs Corea del Sur: formaciones, horario y dónde ver

¿Quién transmite?

Este partido de Qatar 2022 se podrá ver en vivo por DirecTV Sports y DirecTV GO. También podrás verlo por Canal 13 y Chilevisión.

Hora del partido:

Brasil vs Corea del Sur juegan este lunes 5 de diciembre a las 16:00 PM horas de Chile en el Estadio 974.