Deportes

Formación de Brasil vs Croacia por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

Imagen principal
PAUTA / Andrés Sepúlveda
POR Santiago Parro |

Croacia y Brasil se enfrentan este viernes 9 de diciembre en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Mundo 2022.

Croacia y Brasil se enfrentan este viernes 9 de diciembre en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Mundo 2022. El compromiso se disputará en el Estadio Education City a las 12:00 horas de Chile.

Los brasileros fueron líderes del Grupo G. Gracias a su logró meterse en cuartos de final, ya que juego brilló, bailó y doblegó con una categórica goleada por 4-1 a Corea del Sur gracias a las conquistas de Vinícius Júnior, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá en el Stadium 974.

Ambas selecciones se han visto las caras en dos ocasiones en una máxima, pero nunca en una fase eliminatoria. El primero de ellos se produjo en la fase de grupos de Alemania 2006, con victoria del Scratch por 1-0 con una solitaria anotación de Kaka.

El siguiente se dio en el partido inaugural de Brasil 2014, con éxito 3-1 para los locales, en Arena de São Paulo, producto de un doblete de Neymar y otro tanto de Oscar.

Los jugadores que tiene Tite a su disposición:

Porteros: Alisson Becker, Weverton, Ederson Moraes.

Defensores: Marquinhos, Thiago Silva, Eder Militao, Danilo, Daniel Alves, Alex Sandro, Alex Telles, Bremer.

Mediocampistas: Casemiro, Fred, Lucas Paquetá, Fabinho, Bruno Guimaraes, Everton Ribeiro.

Delanteros: Neymar, Raphinha, Richarlison, Vinícius Junior, Rodrygo Goes, Pedro, Gabriel Jesús, Antony, Gabriel Martinelli.

Formación de Brasil vs Croacia por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022:

Alisson Becker; Éder Militão, Marquinhos, Thiago Silva, Danilo; Lucas Paquetà, Casemiro; Raphinha, Neymar, Vinícius Júnior; Richarlison. DT: Tite.