Deportes

Luis Mena entrenador de Colo Colo femenino: “Es un título que nos deja con una alegría tremenda”

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

El entrenador de Colo Colo femenino dijo que “creo que vamos a pasos agigantados, no es fácil tener en algún momento 17 jugadoras en proceso de selección sub-17, sub-20 y adulto”.

El entrenador Luis Mena consiguió un nuevo título con Colo Colo, esta vez no como futbolista y liderando el banco del equipo femenino donde derrotaron a la Universidad de Chile para alcanzar la estrella número 14.

El exalbo, levantó un nuevo título con Colo Colo. Salió campeón dirigiendo al equipo femenino del Cacique, quienes el pasado fin de semana derrotaron por la cuenta mínima a la U con la solitaria conquista de Yanara Aedo.

En conversación con Pauta de Juego de Radio PAUTA, Luis Mena, entrenador Colo Colo femenino, se refirió al rendimiento de su equipo y a la histórica victoria de Colo Colo en el campeonato del Torneo Nacional.

Las albas se coronaron campeonas del Torneo Nacional

Luego de cinco años de sequía, Colo Colo se coronó campeón del fútbol femenino luego de vencer 1-0 a Universidad de Chile en la final única jugada en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

“Partimos quizás no muy bien, pero supimos manejarnos ante un rival que viene haciendo muy bien las cosas. Doble mérito para nuestras jugadoras” dijo Luis Mena, entrenador CC femenino.

A pesar de la victoria de Colo Colo, Mena es realista y señaló que “es un título que nos deja con una alegría tremenda, pero también con un desafío muy grande para lo que es el próximo año”.

“El fútbol femenino también tuvo una generación dorada […] Hoy estamos en esa transición de buscar gente joven que pueda ser el recambio futuro”: Luis Mena, entrenador CC femenino.

El entrenador de Colo Colo femenino es optimista sobre el futuro del equipo y dijo que “creo que vamos a pasos agigantados, no es fácil tener en algún momento 17 jugadoras en proceso de selección sub-17, sub-20 y adulto”.