Deportes

PSG vs Estrasburgo: formaciones, horario del partido y canal para la Ligue 1 Uber Eats

Imagen principal
PAUTA / Andrés Sepúlveda
POR Santiago Parro |

El Paris Saint Germain jugará contra el Estrasburgo por la jornada 16 de la Ligue 1 Uber Eats de Francia

PSG vs Estrasburgo protagonizarán un partidazo por la fecha 16 de la Ligue 1. El partido será transmitido por ESPN a las 17:00 horas de Chile. Estrasburgo visitará a su rival en el Parc des Princes en París.

El fútbol de clubes en Francia recupera la normalidad con el reencuentro con sus competiciones nacionales después de la disputa del Campeonato del Mundo de Qatar 2022. Que provocó una alteración generalizada en los calendarios de los torneos del Viejo Continente.

Lionel Messi no estará disponible en el conjunto de Christophe Galtier. Tras varias semanas sin jugar por el Mundial de Qatar 2022, París Saint-Germain quiere seguir sumando de a tres en el Parque de los Príncipes tras el 5-0 sobre Auxerre a mediados de noviembre para mantenerse en soledad en la punta del campeonato.

Probable 11 del PSG.

Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marquinhos, Juan Bernat; Vitinha, Marco Verratti, Fabián Ruíz, Carlos Soler; Neymar y Kylian Mbappé. DT: Cristophe Galtier.

Probable 11 del Estrasburgo.

Matz Sels; Ronael Pierre Gabriel, Gerzino Nyamsi, Alexander Djiku, Maxime Le Marchand; Jean-Ricner Bellegarde, Jean Eudes Aholou, Dimitri Lienard, Adrien Thomasson; Ludovic Ajorque, Kevin Gameiro. DT: Julien Stephan.

PSG vs Estrasburgo: horarios en Chile.

El partido se disputará a las 17:00 horas de Chile.

Dónde y cuándo juegan PSG vs Estrasburgo.

PSG vs Estrasburgo: juegan en el Parc des Princes.

Qué canal transmite PSG vs Estrasburgo.

Los canales que transmitirán el partido son ESPNSTAR +.