Deportes

Cacereño vs Real Madrid: formaciones, horario del partido y canal para la Copa del Rey

Imagen principal
PAUTA/ Andrés Sepúlveda
POR Santiago Parro |

Los merengues vuelven a la acción. Esta vez jugarán frente al Cacereño por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Cacereño vs Real Madrid protagonizarán uno de los encuentros por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España. El partido será transmitido por ESPN a las 17:00 horas de Chile. El Madrid visitará a su rival en el estadio Príncipe Felipe.

El Real Madrid debutará en la Copa del Rey ante el Cacereño en la que será la cuarta competición diferente de esta temporada para los blancos. La Supercopa de Europa, Liga, Champions y Copa del Rey son los campeonatos a disputar.

El reciente campeón de Liga y Champions cerró el año ganando al Valladolid en el José Zorrilla. Gracias a un doblete in extremis de Karim Benzema (83′ y 89′) y empataron a puntos con el Barcelona en la lucha por el primer puesto. Que ahora mismo ostentan los culés por diferencia de goles (+7).

El equipo de Ancelotti intentará avanzar lo máximo posible en la competición copera. Torneo que no ganan desde la temporada 2013-2014 con aquella final inolvidable para los madridistas que se llevó el Madrid. Tras la histórica carrera de Bale superando a Bartra por la banda para terminar batiendo a Pinto. 8 años sin ganar el torneo llevan los de Chamartín.

Probable 11 del Cacereño.

Moreno, Ramírez, Caparros, Traore, Gomis, Arteaga García, Garci, Bermúdez, Manchon, El Kounmi y Grande Serrano.

Probable 11 del Real Madrid.

Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Odriozola; Ceballos, Tchouameni, Camavinga; Asensio, Rodrygo y Hazard.

Cacereño vs Real Madrid: horarios en Chile.

El partido se disputará a las 17:00 horas de Chile.

Dónde y cuándo juegan Cacereño vs Real Madrid.

Cacereño vs Real Madrid: juegan en el estadio Príncipe Felipe.

Qué canal transmite Cacereño vs Real Madrid.

Los canales que transmitirán el partido: DirecTV.