Deportes

Manchester United vs Everton: formaciones, horario del partido y canal para ver la FA Cup

Imagen principal
PAUTA/ Andrés Sepúlveda
POR Santiago Parro |

Los Red Devils reciben al Everton por la jornada 3 de la FA Cup de Inglaterra.

Manchester United recibe al Everton en el Old Trafford. El partido se disputará el viernes 06 de enero a las 17.00 horas de Chile. Este compromiso corresponde a la jornada 3 de la FA Cup de Inglaterra.

Los dos equipos ya se enfrentaron en una ocasión durante esta temporada en la fecha 10 de la Premier League. Encuentro que terminó con victoria visitante para los Diablos Rojos por 2-1. 

Eso sí, fue el conjunto local el que abrió la cuenta con el tanto de Alex Iwobi, pero se lo terminaron dando vuelta con goles de AntonyCristiano Ronaldo, que ya abandonó el club. 

Esta temporada el equipo de Erik ten Hag arrancó con dudas, pero se ha ido afirmando y suma seis victorias consecutivas en todas las competiciones. De hecho, en la Premier League se ubica cuarto con 35 puntos, aunque aun lejos de los 44 que tiene el Arsenal, que está puntero.

Mientras que Everton acumula siete duelos sin ganar en todos los torneos, una campaña que los tiene en la posición número 18° de la Premier con 15 puntos, en zona de descenso directo por ahora.

Manchester United vs Everton: formaciones, horario del partido y canal

Formación de Manchester United vs Everton.

David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelof, Harry Maguire, Luke Shaw; Casemiro, Christian Eriksen; Antony, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Anthony Martial. DT: Erik Ten Hag.

Formación de Everton vs Manchester United. 

Jordan Pickford; Seamus Coleman, Conor Coady, Yerry Mina, James Tarkowski, Vitaliy Mykolenko; Alex Iwobi, Idrissa Gueye, Dwight McNeil, Demarai Gray y Dominic Calvert-Lewin. DT: Frank Lampard.

¿Quién transmite y dónde ver en tv?

Este partido de FA Cup será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales, según tu operador de cable:

ESPN.
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD).
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD).
ENTEL: 212 (HD).
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD).
GTD/TELSUR: 84 (SD). 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD).
TU VES: 508 (SD).
ZAPPING: 90 (HD).

Para ver en vivo la FA Cup de Inglaterra por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿A qué hora juegan?

Manchester United vs Everton se enfrentan este viernes 06 de enero a las 17:00 horas de Chile en el Old Trafford.