Deportes

River Plate vs Monterrey: formaciones, horario, dónde ver online y canal

Imagen principal
PAUTA/ Andrés Sepúlveda
POR Andres Sepúlveda |

Formación de River Plate vs Monterrey | Quién transmite River Plate vs Monterrey, amistoso internacional.

Sigue la gira de River Plate de Paulo Díaz en la Pretemporada 2023. El equipo ahora dirigido por Martín Demichelis se enfrentará este 10 de enero al Monterrey de México. 

Este será el primer encuentro de la gira en Miami, pero su segunda presentación a cargo del exentrenador del Bayern Munich. Los otros encuentros serán ante Millonarios de Colombia y Vasco Da Gama

En lo deportivo, la única baja sería Agustín Palavecino, quien no entrenó con normalidad y estaría desde la partida ante los rayados. 

Asimismo, existen otros casos que tampoco verían minutos como Nicolás de la Cruz, quien llegó hace poco con la selección de Uruguay. Matías Suárez y Emanuel Mammana, presentan una sinovitis de distinta intensidad en una de sus rodillas y buscarán cuidarlos. 

River Plate vs Monterrey: formaciones, horario, dónde ver onilne y canal

Formación de River Plate vs Monterrey

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Formación de Monterrey vs River Plate

Esteban Andrada; Sergio Villareal, Héctor Moreno, Stefan Medina, Jesús Gallardo; Maximiliano Meza, Iván Tona, Jacobo Reyes, Luis Romo; Rodrigo Aguirre y Germán Berterame, DT: Victor Vucetich.

Horario: ¿A qué hora juegan?

  • Argentina: 23.00 horas
  • Chile: 23.00 horas
  • Colombia: 21.00 horas
  • México: 21.00 horas

¿Dónde ver online y canal River vs Monterrey?

El encuentro entre River Plate vs Monterrey de México será transmitido por Star+.