Deportes

Formación del PSG vs Angers: titulares y suplentes por la Ligue 1 de Francia

Imagen principal
Twitter/ PSG
POR Santiago Parro |

Es posible que Messi pueda sumar minutos en este encuentro ante Angers luego de haber sido convocado para el encuentro.

PSG enfrenta a Angers este miércoles 11 de enero a las 17:00 horas de Chile en el Parque de los Príncipes, en la ciudad de París.

El encuentro del PSG se podrá ver en vivo por televisión a través de ESPN y a través de la aplicación de streaming STAR+.

El PSG necesita volver a ganar en el torneo luego de su última derrota ante Lens por 3-1. Resultado que los mantiene en la cima de la liga con 44 puntos. Con 4 más que el propio Lens y 8 unidades por encima del Olympique Marsella de Alexis Sánchez.

Angers está último de la Ligue 1 con 8 puntos y suma una increíble racha negativa de nueve derrotas consecutivas. Por lo que ganarle al PSG parece imposible. Pero buscarán hacer la hazaña para alejarse del descenso.

Formación de PSG vs Angers

Gianluigi Donnarumma; Nordi Mukiele, Sergio Ramos, Marquinhos, Juan Bernat; Fabián Ruíz, Danilo Pereira, Marco Verrati; Carlos Soler; Lionel Messi y Hugo Ekitike. DT: Cristophe Galtier.

Formación de Angers vs PSG

Paul Bernardoni; Yan Valery, Cédric Hountondji, Miha Blazic, Ilyes Chetti; Batista Mendy, Pierrick Capelle; Farid El Melali, Adrien Hunou, Himad Abdelli; Abdallah Dipo Sima. DT: Abdelaziz Bouhazama.

Formación del PSG vs Angers: titulares y suplentes por la Ligue 1 de Francia

  • Estadio: Parque de los Príncipes.
  • Hora: 17:00 de Chile.
  • TV: ESPN 2.

¿Será convocado Messi?

Lionel Messi vuelve a jugar por el París Saint-Germain. Tras un par de días luego de su descanso tras su victoria en el Mundial de Qatar 2022. Messi no estuvo presente en el partido del fin de semana de la Copa del Francia, en donde los parisinos ganaron por 3-1 al Châteauroux. Pero ha sido parte de los entrenamientos en los últimos días.