Deportes

Christiane Endler es nuevamente nominada a los premios The Best

Imagen principal
POR Andres Sepúlveda |

La portera nacional, Christiane Endler, está dentro de las mejores arqueras del mundo.

Christiane Endler va por su segundo premio consecutivo. La portera fue nominada a los The Best en la categoría de mejor arquera. La arquera nacional, hoy se encuentra en el Lyon de Francia, y buscará revalidar su titular. 

En la temporada anterior Endler se llevó el título tras haber perdido en dos oportunidades el galardón. En esta oportunidad, competirá contra las alemanas Ann-Katrin Berger (Chelsea) y Merle Frohms (Wolfsburgo); la inglesa Mary Earps (Manchester United), la estadounidense Alyssa Naeher (Chicago Red Stars) y la española Sandra Paños García-Villamil (Barcelona).

El presente de la golera es auspicioso, ya que logró la liga y Supercopa de Francia. En el plano internacional ganó la UEFA Champions League junto al Lyon luego de vencer por tres goles a uno al Barcelona. 

Hoy, la arquera se encuentra junto al Lyon en pretemporada, tras haber terminado la fase de grupos de la actual Champions League y preparando el partido por la fecha 12 de la Liga de Francia. 

El hito de Endler es lograr tener la Copa Libertadores y la Champions League en sus vitrinas, logro que por el momento solo lo tienen Marta, Cristiane y Rosana dos Santos Augusto.

Christiane Endler es nuevamente nominada a los premios The Best