Deportes

Dónde ver Milán vs Inter de Milán: cuándo es y cómo verlo online en streaming

Imagen principal
Twitter/ Football Italia
POR Santiago Parro |

El Milán llegará al choque como campeón de la Serie A la temporada pasada, mientras que el Inter llega a esta instancia como monarca de la Copa Italia.

Milan e Inter jugarán este miércoles desde las 16.00 por la final de la Supercopa de Italia. Ambos equipos se medirán en el King Fahd International Stadium de Arabia Saudita.

El Milán llegará al choque como campeón de la Serie A la temporada pasada, mientras que el Inter llega a esta instancia como monarca de la Copa Italia, en un duelo con historia en tierras italianas, y que seguramente entregará otro episodio importante para el tradicional torneo.

El Milan y el Inter han perdido comba este año respecto al Nápoles en la pelea por la Serie A pero sumar un título podría insunflarles el ánimo necesario para seguir peleando por el título hasta el final de la temporada.

El Inter llega al duelo con buena dinámica tras vencer por 1-0 al Hellas Verona y eliminar con cierto sufrimiento al Parma en la Coppa, mientras que el Milan empató 2-2 ante el Lecce y en sus últimos encuentros le está encontrando reencontrarse con la regularidad mostrada el curso pasado.

El historial entre Milán e Inter

  • Se enfrentaron 234 veces
  • Milan ganó 79 partidos.
  • Inter ganó 85 encuentros.
  • Empataron en 69 ocasiones.

¿Cuándo es?

El partido entre el Milán vs Inter de Milán es este miércoles 18 de enero. 

¿A qué hora comienza?

Milán vs Inter de Milán comenzará a la 16:00 horas de Chile.

¿Dónde ver?  

El partido será transmitido por TV a través de las señales de ESPN.

¿Cómo verlo oniline en streaming?

Podrás disfrutar este encuentro a través de Star+.