Deportes

Darío Osorio es seguido de la Serie A de Italia: Milán quiere al seleccionado nacional

Imagen principal
Agencia Uno
POR Andres Sepúlveda |

Desde Italia confirman que existe un interés por Osorio, y al no poder cerrar a Ziyech, el chileno correría con ventaja.

Mientras sigue el Sudamericano Sub-20 en Colombia, los dirigentes de Universidad de Chile reciben ofertas en Santiago. Se trata de Dario Osorio, el joven delantero y promesa de los azules es seguido por el Milán de Italia. 

La Gazzeta Dello Sport informó que el club italiano quiere al jugador, les gustaría traerlo desde antes. ¿La razón? El Milán ha intentado cerrar al delantero del Chelsea, al marroquí Ziyech, pero las diferencias económicas lo han impedido. 

Milán ve con buenos ojos su edad y proyección, e incluso para seguir su crecimiento y formación en Italia. Un puntero derecho es lo que buscan en Italia, y Osorio encajaría en el sistema. 

Darío Osorio es seguido de la Serie A de Italia: Milán quiere al seleccionado nacional

El seleccionado nacional, que hoy está con La Roja en Colombia, en 2022 anotó siete goles por los azules en 1550 minutos de juego. Además, de un gol por Copa Chile junto a la Universidad de Chile. 

Este sábado 28 de enero, Osorio será desde la partida ante Venezuela, partido clave para poder abrochar el pase de Chile al hexagonal final del sudamericano por un cupo en el Mundial de 2023 de Indonesia. La Roja necesita igual para seguir en carrera.