Deportes

Dónde ver Olympique de Marsella vs PSG: cuándo es y cómo verlo online en streaming

Imagen principal
Twitter / Olympique de Marsella
POR Santiago Parro |

Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de Francia en el que Alexis Sánchez y Lionel Messi medirán cara a cara.

El Marsella de Alexis Sánchez enfrenta al PSG de Messi y compañía este miércoles 8 de febrero a las 17:10 horas de Chile en el Stade Vélodrome.

Una de las grandes novedades de Igor Tudor en su formación será el regreso del Niño Maravilla, quien estuvo en la banca de suplentes en la derrota 1-3 por Ligue 1 ante Niza.

El técnico croata hizo descansar al chileno, quien terminó ingresando en el entretiempo para buscar cambiar la historia, logrando una asistencia de gol.

PSG, por su parte, no podrá contar con una de sus grandes estrellas ante Marsella, pues Kilian Mbappé será baja por lesión.

La ofensiva del cuadro parisino será encabezada por Messi, quien viene de anotar un golazo en el triunfo ante Toulouse. En tanto, Neymar volvió a entrenar normalmente y estaría en la banca de suplentes.

Formación del Olympique de Marsella vs PSG

    Rubén Blanco; Chancel Mbema, Samuel Gigot, Sead Kolasinac; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Anahi, Ruslan Malinovskyi; y Alexis Sánchez.

    Formación del PSG vs Olympique de Marsella 

    Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Danilo Pereira, Juan Bernat; Warren Zaire-Emery, Marco Verratti, Fabián Ruiz; Vitinha y Lionel Messi.

    ¿Cuándo es?

    El partido entre el Olympique de Marsella vs PSG es este 8 de febrero. 

    ¿A qué hora comienza?

    El encuentro arranca a las 17:10 horas de Chile, mismo horario para Argentina.  

    ¿Dónde ver?  

    El cruce de Olympique de Marsella vs PSG no tendrá transmisión televisiva para Chile.

    ¿Cómo verlo online en streaming?

    El cruce de Olympique de Marsella vs PSG no tendrá transmisión televisiva para Chile, pero se podrá ver online por la aplicación de Zapping y su señal Zapping Sports.